Etiquetas

miércoles, 27 de enero de 2010

LAS ESTRELLAS HABLAN EL IDIOMA DEL CORAZÓN


El silencio es la clave, la simplicidad es la puerta. No es suficiente querer despertar, sino despertar. La mejor forma de despertar es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes duermen al lado. Recuerda que el deseo de hacerlo bien será una interferencia. Es más importante amar lo que hacemos y disfrutar de todo el trayecto; la meta no existe, el camino y la meta son lo mismo, no tenemos que correr hacia ninguna parte, solo saber dar cada paso plenamente.
La vida es un canto a la belleza, una convocatoria a la transparencia, cuando esto lo descubras desde la vivencia, el viento volverá a ser tu amigo, el árbol se tornará en maestro y el amanecer en ritual, la noche se vestirá de colores, las estrellas hablarán el idioma del corazón y el espíritu de la tierra reposará otra vez tranquilo.
Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando, de espaldas a la luz.

martes, 26 de enero de 2010

UNA LÁGRIMA DE MI CORAZÓN



Pediré a los vientos que me ayuden a volar,
a las hadas un hechizo,
a los duendes un regalo,
a los Dioses, por supuesto, un milagro
Y sonreiré...

RECUERDA...



Cuando estés totalmente sola; falta de cariño, con el corazón dispuesto a AMAR y a querer sin medida...
Te deseo AMOR.
Cuando estés confundida y no te sea posible creer en nada...
Te deseo FE.
Cuando tu ánimo esté por el piso, tu corazón lleno de tristeza, tu alma llena de amargura,
y no llegue la sonrisa a tus labios...
Te deseo FELICIDAD.
Cuando estés exaltada, nerviosa, tu espíritu esté inquieto,
y en la noche te sea imposible conciliar el sueño...
Te deseo PAZ.
Cuando estés en necesidad. hambrienta, sedienta, con frío, sin abrigo...
Te deseo ABUNDANCIA.
Y cuando te veas en la necesidad de una amiga... Recuerda que...
AQUÍ ESTARÉ.

lunes, 25 de enero de 2010

NO CORRERÉ TRAS EL VIENTO...


No correré tras el viento para huir de mi pasado, no correré tras el viento que me lleva a un futuro incierto, no correré tras el viento que me aleja de mi presente. Porque correr tras el viento es correr mas veloz que el yo interno, es correr para no enfrentarse al dolor, al fracaso no resuelto, al yo que juzga severamente.
Es convertirse en prisionera del pasado o de un sueño de un futuro incierto. Meditaré, me detendré, haré conciencia de que mi ser necesita descanso. Valoraré mis logros y perdonaré mis errores.
Ya no correré tras el viento, sino que viviré mi hoy en paz.
Miraré como las hojas caen, sentiré su suave roce acariciando mi rostro y me sostendré en Dios, con seguridad y firmeza. Él me sostendrá en las ráfagas de las luchas imprevistas de cada día.

GRACIAS SEÑOR


Gracias Señor, gracias por derramar tus bendiciones sobre los que amo, gracias Señor por cuidar y proteger la vida de mi hermano.

Gracias Señor, por estar siempre a nuestro lado cuando más te necesitamos.

Amén.

sábado, 16 de enero de 2010

TENGO RAZONES...

BÉSAME


Esta noche si camino por tu mente bésame.
Esta noche si piensas en mí bésame.
Esta noche, si estoy contigo bésame.
Bésame como tu lo haces, con tus labios de dos lunas, un labio en luna menguante y el otro en luna creciente...

JE T'AIME

Mi querido amor, miro la belleza de las estrellas, la luna, las constelaciones, pero nada se compara al amor que yo siento por ti.
Miro hacia cualquier lugar, y en cada pensamiento, en cada suspirar, siempres estás Tú.
TE AMO.
Mon Amour tu me manques, je t'adore et je veux te voir.

NO DEJES...


No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abndones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tu puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre. No caigas en el peor de los errores: El Silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo" dice el poeta. Valora la belleza de las cosas simples. Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente sin mediocridad.
Piensa que en tí está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.

De la sociedad de los poetas muertos.

viernes, 15 de enero de 2010

LA VOZ DE MI ALMA...

..."yo no se de pájaros, no conozco la historia del fuego, pero creo que mi soledad debería tener alas"...

MARAVILLOSA ORACIÓN


"Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para reconocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen."

SEMBREMOS HOY…

Hoy sembraré una palabra consoladora... para cosechar serenidad. Hoy sembraré un gesto de caridad... para que haya más amor. Hoy sembraré una oración... para que el hombre esté más cerca de Dios. Hoy sembraré palabras y gestos de verdad... para que no crezca la mentira. Hoy sembraré serenidad de acciones... para colaborar con la paz. Hoy sembraré un gesto pacífico... para que haya menos nervios. Hoy sembraré en mi mente una buena lectura... para el gozo de mi espíritu. Hoy sembraré justicia en mis gestos y palabras... para que reine la verdad. Hoy sembraré un gesto de delicadeza... para que haya más bondad.
Si cada uno de nosotros el día de hoy sembramos al menos alguna de éstas semillas... posiblemente nos podamos mirar como verdaderos hermanos, hijos de un mismo Dios Creador y colaboradores de un mundo más humano.

AMOR ES EL NOMBRE

"El amor es la alquimia que nos transforma, que nos captura y nos hace suyos para siempre. Sin embargo el amor es una extraña enfermedad, quien no lo tiene busca contagiarse y quien lo padece desea ser curado de él. El amor es una remembranza constante que no se puede resistir.Es una agonía, un dolor, una angustia perpetua. Quien lo tiene, no puede descansar, ni estar quieto. Nuestros ojos se llenan de lágrimas, lágrimas que se entrelazan para hacer una guirnalda para el Amado".