Etiquetas

viernes, 24 de agosto de 2012

Hoy sin ti


Hoy tienes sabor a añoranza y a deseos, a encuentros y amaneceres,
a palabras susurradas, a lágrimas de emociones llenas de ti y de mi
Hoy tienes sabor a pensamientos, a noches de luna, a rayos de Sol,
Hoy tienes sabor a caricias, a nubes y a estrellas,
Hoy danzas en mi pecho, donde mi corazón te ve y esa visión se transforma en mi arte
Hoy sigues siendo el azar de mi destino, el rumbo de mi camino.
Hoy tienes sabor a tiempo para amar,
Hoy tienes sabor a amor.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Aprendí


Aprendí que no puedo ver la luz con los ojos cerrados y sentirme bien cuando hay tanto dolor.
Aprendí que los sueños son guías que debes seguir pues si no lo haces tu alma se perderá.
Aprendí que una sonrisa es el mejor remedio de unos ojos tristes cansados de llorar.
Aprendí que tengo un destino y para poder ir tras él Tengo que aceptar el camino que este frente a mí. Aprendí que mis ojos son luz para alguien que me mira fijamente y si están en oscuridad su sonrisa morirá. Aprendí que puedo ser amable y graciosa a la vez logrando así una sonrisa en corazones tristes.
Aprendí que el tiempo es la cura de mis tristezas y que debo vivir el mañana sin ver el tiempo pasar. Aprendí que la vida puede ser cruel y maravillosa a la vez y sólo está en mi poder elegir cual de los dos vivir
Aprendí que no puedo esperar Que me digan te quiero Si primero no lo hice yo Pues así tendrá más valor Aprendí que no puedo huir de mis problemas y culpar a los demás cuando pierda la esperanza.
Aprendí que nadie me puede sacar de mi tristeza, si antes mi corazón no lo desea. 
Aprendí que la amistad puede ser más bella cuando tu corazón sabe el significado de esa palabra.

¡OH ESCANCIADOR!


¡Oh, dile a la oscuridad del intelecto que busque la locura del amor… Porque esa locura es un rayo de Luz y solamente Luz!
¡Senderos otoñales desolados… de repente de retoños se cubrieron! Por donde pasa el Amado no hay más que primavera.
¡Cae la Luz sobre los ojos Y se abren los capullos de los sueños. ¿Qué puedo decir de tus Mejillas y tus Trenzas? Las unas son el alba de mi canto, las otras son su atardecer.
¡No tengo otro amigo que mi Amado. No tengo otro trabajo que su amor!
¡Tan solo principio tiene el Amor… más no final!
¡Reseco está el Jardín del corazón… Y el aire mismo esta sediento! ¡Oh Escanciador, derrama jarra tras jarra sobre el seno de la tierra!

NO LLORES SI ME AMAS


No llores si me amas, Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo! Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos! Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso! Si por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen! Cómo!...¿Tu me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?
Créeme. Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban, cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía, ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz! ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por senderos nuevos de Luz...y de Vida... Enjuga tu llanto y no llores si me amas!