Etiquetas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Aprendí


Aprendí que no puedo ver la luz con los ojos cerrados y sentirme bien cuando hay tanto dolor.
Aprendí que los sueños son guías que debes seguir pues si no lo haces tu alma se perderá.
Aprendí que una sonrisa es el mejor remedio de unos ojos tristes cansados de llorar.
Aprendí que tengo un destino y para poder ir tras él Tengo que aceptar el camino que este frente a mí. Aprendí que mis ojos son luz para alguien que me mira fijamente y si están en oscuridad su sonrisa morirá. Aprendí que puedo ser amable y graciosa a la vez logrando así una sonrisa en corazones tristes.
Aprendí que el tiempo es la cura de mis tristezas y que debo vivir el mañana sin ver el tiempo pasar. Aprendí que la vida puede ser cruel y maravillosa a la vez y sólo está en mi poder elegir cual de los dos vivir
Aprendí que no puedo esperar Que me digan te quiero Si primero no lo hice yo Pues así tendrá más valor Aprendí que no puedo huir de mis problemas y culpar a los demás cuando pierda la esperanza.
Aprendí que nadie me puede sacar de mi tristeza, si antes mi corazón no lo desea. 
Aprendí que la amistad puede ser más bella cuando tu corazón sabe el significado de esa palabra.

No hay comentarios: