Etiquetas

jueves, 27 de mayo de 2010

¿Dónde está la magia?



La verdadera magia está en todo aquello que sale de uno mismo, que proviene del toque divino que Dios nos dio, y puede causar diferentes emociones de corazón a corazón.
La magia está en la mirada que se transforma en un espejo y te deja ver todo lo que hay en el alma, te regala brillo y se delata si está llena de amor, o te revela un tono gris bañado por una lágrima que intenta disimular el vacío y el dolor que esconde porque ha perdido la calma.
La magia está en la sonrisa que sin ser ruidosa, tiene tanta fuerza y poder que se contagia.
La magia se siente y se transmite en el abrazo que sana heridas, calma el dolor y ofrece el calor que se desprende de quien lo da para aquél que lo recibe sin condiciones.
La magia está en el amor que cura, perdona, repara y salva; también en la amistad que se renueva cada día, inspira seguridad y aleja la soledad de nuestras vidas.
La magia está en el tiempo que no se hace eterno, sino que rápidamente se escapa, queriendo regresar de nuevo, para que se dé otro reencuentro.
La magia está en el dibujo que expresa un sentimiento, en la canción que te arranca una emoción, en las letras que expresan lo que no puede pronunciar tu corazón.
La magia está en el aroma que tiene color, para que los ojos puedan sentirla, en el sonido que la piel percibe, en el paisaje que su propia melodía entona.
No dejemos que ásta magia se acabe, porque existen lazos mágicos que nos unen de corazón a corazón.

ONLY TIME


Quien puede decir hacia donde va el camino, hacia donde fluye el día, ...solo el tiempo. Y quien puede decir si tu amor crece tal como lo eligió tu corazón, ...solo el tiempo. Quién puede decir por qué suspira tu corazón al irse volando tu amor, ...solo el tiempo. Y quién puede decir por qué llora tu corazón cuando tu amor miente, ...solo el tiempo. Quién puede decir cuando se unen los caminos que el amor podría estar en tu corazón, ...solo el tiempo. Y quien puede decir cuando duerme el día, si la noche cuida de tu corazón, ...solo el tiempo. Quién lo sabe, ...solo el tiempo.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ayer...


Ayer cuando por fin pude abrazarte, sentí como mis ansias se calmaban, la espera terminó y estás conmigo.
Ayer cuando por fin sacie las ansias de mirarte, mis ojos se encontraron con los tuyos, fue tanta la emoción que los embargaba, que al verse con ternura se besaban.
Ayer cuando por fin toqué tus manos, sentí como mi cuerpo te deseaba no fueron necesarias las palabras, nuestras manos al tocarse sabían que ya se amaban.

QUIÉN...?


¿Quién podrá quitarme alguna vez, el tenerte en mi recuerdo?
¿Quién segará la vida que cobras cuando te pienso?
¿Quién borrará ese segundo en que sentiste mi cuerpo,
en que nadé en tu mirada, en que rozaste mis dedos?
¿Quién se llevará tu verso, y tu caricia en el alma,
tu risa abriendo mis alas, tu amanecer en mis manos,
tu despertar en mis sueños?
¿Quién apagará ese sol de tu presencia en mi pecho?
¿...Y el incienso de tu brisa, el anís y menta de tu aliento,
ese sabor a ti, canela en rama que llevo ya por dentro...?
¿Quién te matará en mi corazón, pobre iluso,
sin matarme en el intento...?

jueves, 20 de mayo de 2010

ULTIMO INSTANTE

Si este fuese mi ultimo instante de vida, y si me concediese un minuto para hacer, obrar, actuar; yo lo tomaría para pintar y con esto decir:
"Te puedo acariciar más allá del tiempo y del espacio. Y aunque éste fuera el final, la pintura recordará que el Amor es para toda la eternidad.

viernes, 7 de mayo de 2010

SUSURROS DE DIOS

Dios teje con nuestros reveses terrenales tapices de sublime belleza. Aunque tal vez en la tierra nunca veamos de qué forma entrelaza las hebras doradas, en el Cielo llegaremos a comprenderlo.
Dios esta siempre a nuestro lado, en todo lo grande y lo sencillo, al igual que en cosas a las que no prestamos mucha atención. Inclusive en nuestra era electrónica. Por eso cuando llorando gritamos "Dios, necesito tu ayuda" y en ese momento recibimos un mensaje en nuestro correo electrónico, con buenas noticias, dándonos aliento, con la oración y el abrazo de alguien que nos quiere, que se preocupa por nosotros. Pero no lo apreciamos, es la mano de Dios que esta tomando la tuya.
No pierdas una oración, un amigo, tan solo porque la envoltura no es lo que esperas. Dios nos habla a través de las personas más sencillas y menos esperadas.
Espera siempre lo inesperado, Dios está siempre a tu lado.